27 de Marzo de 2020 22:34

Edison Flores sobre ser favoritos en la Copa América: "Vamos a dar lo mejor para que suceda"

Edison Flores sobre ser favoritos en la Copa América:

¿Perú favorito en la Copa América? Para Edison Flores, es posible. El volante de la Selección Peruana reside en New Jersey y esperaba jugar los partidos de las nuevas Clasificatorias hacia el Mundial. El mundialista peruano contó lo que se vivió en los últimos juegos del proceso anterior hacia Rusia 2018 y son candidatos a ganar próximas competiciones.

“En ese momento sentí mucha emoción y felicidad. Después me di cuenta la magnitud de mi gol y el de Paolo Hurtado. Mirándolo hacia atrás, fue un gran momento para mí y todos los peruanos, pero especialmente para la gente que no creía y tuvo alguna esperanza en nosotros”, contó Edison Flores al portal ‘lpsa’, volante de la Selección Peruana, sobre sus sensaciones tras el histórico triunfo frente a Ecuador, de visita, por las Clasificatorias hacia Rusia 2018.

► Edison Flores: “No jugaría en Alianza Lima, respeto al club” (VIDEO)

Por otro lado, Flores le dio importancia a todos resultados positivos en la etapa final de las Clasificatorias. “Si no hubiésemos pasado los partidos contra Paraguay, Uruguay y Argentina, no habríamos llegado al partido con Ecuador. Todos los partidos fueron importantes. Veníamos de una victoria ante Bolivia y no se ganaba dos partidos seguidos hace tiempo. Eso nos dio una luz para llegar a la última fecha cerca de clasificar”, afirmó.

Con la posibilidad de jugar una nueva Copa América el próximo año, el ‘Orejas’ respondió a la pregunta de si son ‘favoritos’ para llevarse el título. “En el fútbol nunca se sabe. Nosotros vamos a dar lo mejor para que eso suceda. Cada partido lo jugamos como una final y eso no va a cambiar. Cambian los resultados, pero la actitud es la misma”, dijo.