09 de Septiembre de 2021 22:48

Edison Flores: "Tenemos que pelear todos los partidos de local y sacar puntos de visita" (VIDEO)

Edison Flores:

Luego de la dolorosa derrota por 2-0 ante Brasil, Edison Flores, volante de la Selección Peruana, habló al finalizar el encuentro y resaltó la dificultad del rival de turno. Pese a ello, indicó que todavía faltan muchos partidos y que saldrán con todo para remontar en la tabla y continuar con chances en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Sabemos que son partidos difíciles, pero venimos obviamente a intentar sacar un buen resultado, pero no se pudo. Hay que seguir, necesitamos de puntos y tenemos que seguir“, señaló el volante nacional respecto a la dificultad del rival.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú cayó 2-0 ante Brasil por la décima jornada

Por otra parte, buscó pasar la página y pasar en los próximos encuentros: “Todavía faltan partidos. Tenemos que pelear todos los de local y obviamente sacar puntos de visita. Va a ser muy duro, pero como siempre las Eliminatorias Sudamericanas lo son“. 

Finalmente, agregó que, pese al momento, el equipo mantiene una buena vibra: “La fe está intacta en el grupo, creo que hay un buen ambiente siempre. Esta derrota nos pone tristes pero sabemos que viene otra triple fecha que va a estar muy dura y tenemos que mejorar“.