22 de Marzo de 2022 17:30

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 17

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 17

A solo dos días para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, es preciso repasar cómo se disputará la fecha 17, que terminará por ser una jornada trascendental al poder dejar clasificados a algunos equipos, como Ecuador, o sin chances de meterse en el próximo Mundial, como sería el caso de Chile y Colombia.

Con cuatro partidos que se jugará en simultaneo desde las 6:30 pm, Brasil recibirá a Chile, en un cotejo donde, de ganar el local, le dará una mano a Perú y dejará prácticamente eliminado al elenco sureño. Además, Colombia, recibirá a Bolivia, en un encuentro donde, de triunfar, mantendrá al cuadro ‘Cafetero’ con vida, pero de caer podría despedirse.

TAMBIÉN LEEDiego Alonso: “Respetamos mucho a Perú” (VIDEO)

Continuando con la jornada, Paraguay, ya eliminado, chocará en Asunción ante Ecuador, que, sumando de a tres, asegurará su clasificación de manera directa a Qatar 2022. Incluso empatando o perdiendo podría hacerlo si se dan otros resultados. Perú, por su parte, visitará Montevideo. De triunfar ante Uruguay, el equipo de Ricardo Gareca habrá asegurado como mínimo el repechaje y casi con seguridad la clasificación directa, misma situación para los rivales de turno.

Cerrando la jornada el día viernes, Argentina recibirá desde las 6:30 pm. a Venezuela, en un cotejo donde la ‘Albiceleste’ no se juega nada al ya estar clasificada, mientras que Venezuela, ya eliminada, buscará sentar sus bases para el próximo proceso bajo la dirección de José Néstor Pékerman.