27 de Marzo de 2022 10:55

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

Eliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 18

Se juega la última jornada. A solo dos días para la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas, es preciso repasar cómo se jugará la fecha 18, que será determinante para ver qué selección se hace con el último cupo disponible, para el repechaje de Qatar 2022, donde Perú parte como el favorito por su posición en la tabla.

Primero, es preciso mencionar que todos los partidos se disputarán a las 6:30 pm. de este martes (hora peruana). Brasil, visitará La Paz para enfrentar a Bolivia. El conjunto de Tite, buscará cerrar las Eliminatorias Sudamericanas con una victoria. Por su parte, Argentina, segundo, visitará a Ecuador, en un duelo donde ambas selecciones ya están clasificadas.

TAMBIÉN LEEPolémica Uruguay vs Perú: ¿cuál fue la comunicación entre el árbitro y los encargados del VAR?

Por su parte, Chile, aún con chances al tener 19 puntos, deberá recibir a una Uruguay ya clasificada, pero que buscará sumar de a tres para meterse como tercero en la tabla. Además, Colombia, deberá visitar Venezuela en un cotejo donde están con la obligación de sumar de a 3 y esperar un mal resultado de Perú.

Por su parte, la Selección Peruana, recibirá en el estadio nacional a Paraguay, ya eliminado y con varias bajas, pero, pese a ello, no será motivo para confiarse al ser un elenco que viene de ganar 3-1 a Ecuador. Una victoria de Perú asegurará el quinto lugar.

Perú con 21 puntos, Colombia con 20 y Chile con 19, son las tres selecciones, fuera de las cuatro ya clasificadas, que aún siguen con vida de cara a la última fecha. Un triunfo del equipo de Ricardo Gareca dejará sin chances a los rivales y asegurará el repechaje a Qatar 2022, donde el representante de Sudamérica enfrentará al de Asia.