23 de Marzo de 2022 08:38

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo formaría Uruguay ante Perú?

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo formaría Uruguay ante Perú?

La Selección Uruguaya se enfrentará este jueves 24 de marzo ante la Selección Peruana, por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y esto será desde las 6:30 PM (hora peruana). El cuadro local necesita sumar de a tres para poder tener un pie dentro del certamen mundialista. El partido se desarrollará en el mítico estadio Centenario de Montevideo. 

El cuadro ‘Charrúa’ tendría en su posible 11 de arranque a Sergio Rochet, el joven arquero que viene del Club Nacional, quien ya fue el elegido por Diego Alonso en la pasada fecha doble y ahora sería el portero titular nuevamente por encima de Fernando Muslera. 

Siguiendo la linea de la defensa encontramos a Ronald Araujo, actual jugador del FC Barcelona y pieza clave del equipo ‘Culé’. La pareja de centrales la conformarían Diego Godín, jugador del Atlético Mineiro, y José María Giménez, figura en el Atlético de Madrid, mientras que Mathías Olivera se ubicaría como lateral izquierdo. Pasa por un buen momento en el Getafe de España.

▶️ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se jugará la fecha 17

En la linea de volantes tendrían a Rodrigo Bentancur y Federico Valverde que son habituales duelos del mediocampo celeste. Por las bandas estarían Facundo Pellistri, del Deportivo Alavés, y Giorgian De Arrascaeta, el 10 de la Selección Uruguaya, quien es el jugador que ayuda en ataque y filtra los balones para que los delanteros tengan mayores opciones de gol.

La delantera tendría mucha experiencia con Edinson Cavani y Luis Suárez. Esta dupla tiene 9 goles en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera se establecería el 11 de la Selección Uruguaya, que además tienen recambios importantes en el banquillo. 

Sin duda alguna la Selección Peruana tendrá un difícil encuentro de visita, pero como ya se ha hecho costumbre, la sorpresa podríamos dar.