17 de Febrero de 2022 14:15

Ernesto Arakaki: “Conozco la disciplina y forma de trabajar de Gustavo Roverano” (VIDEO)

Ernesto Arakaki: “Conozco la disciplina y forma de trabajar de Gustavo Roverano” (VIDEO)

Brindando una entrevista exclusiva para GOLPERUNOTICIAS, Ernesto Arakaki, director de menores de la Federación Peruana de Fútbol, conversó sobre la reciente contratación del exportero Gustavo Roverano como estratega de la Selección Peruana Sub 20. Revelando que el profesional deportivo se encuentra muy emocionado por la oportunidad, comentó que trabajarán para lograr los objetivos.

TAMBIÉN LEE: Ángel Cayetano: “Barcelona será un rival fuerte. Tenemos la obligación de pasar” (VIDEO)

Gustavo Roverano está muy entusiasmado. Él está buscando una oportunidad como esta. Él se siente muy peruano. Tenemos la ilusión de llevar a la selección de menores a los mundiales. Conozco su disciplina y su manera de trabajar. Estoy seguro que hará todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar el éxito“, declaró en charla con GOLPERUNOTICIAS.

En esa misma línea, Ernesto Arakaki no ignoró las voces que señalan que Gustavo Roverano no era el indicado para el puesto. Revelando todo el proceso que se realizó para elegir al nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub 20, el directivo aseguró que el exguardameta cuenta con las credenciales y además es un amigo.

Gustavo Roverano al final fue uno de los técnicos que pasó todos estos filtros de muy buena forma. Lamentablemente ha jugado conmigo y es amigo, y creo que no tiene nada de malo trabajar con gente de tu confianza“, comentó Ernesto Arakaki, director de menores de la Federación Peruana de Fútbol.