19 de Julio de 2022 16:31

German Leguía: “Agustín Lozano no quería contratar a Ricardo Gareca” (VIDEO)

German Leguía: “Agustín Lozano no quería contratar a Ricardo Gareca” (VIDEO)

El exfutbolista de la Selección Peruana, German Leguía, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias tras la despedida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana. El exmediocampista de Universitario de Deportes habló de la forma de la salida del estratega argentino y el manejo de la situación del presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El experimentado exfutbolista habló del gran pesar que siente por la salida del técnico argentino y su molestia con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol: “Agustín Lozano no quería contratar a Ricardo Gareca. La FPF estaba segura de la continuidad del DT, pero el presidente no contaba con el estratega argentino porque no lo sabe manejar, su forma de manejar la Federación”, agregó el exmundialista.


▶ TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero: todo lo que se sabe de su posible fichaje por Avaí


El exjugador de Universitario de Deportes comentó la sorpresa que generó la salida de Ricardo Gareca a todo su comando técnico y lo injusto que considera la partida del argentino: “Tú lo veías a Néstor Bonillo y Sergio Santín y estaban más sorprendidos que el propio Ricardo Gareca. Ha sido terrible y un maltrato a alguien que ha hecho mucho por el Perú, la forma fue incorrecta”. 

German Leguía fue muy contundente con sus comentarios contra la Federación Peruana de Fútbol y mostró su gran pesar por la salida de Ricardo Gareca, DT de la ‘Bicolor’ que pudo clasificar a Perú a un mundial después de 36 años. El exfutbolista comentó sobre la importancia de una reforma en el fútbol peruano.

Noticia Relacionada

Tags