24 de Junio de 2022 14:36

Germán Leguía: "Agustín Lozano tiene que renunciar y el fútbol peruano se tiene que reestructurar" (VIDEO)

Germán Leguía:

Tras el comunicado emitido por Universitario, Alianza Lima y Cienciano, en el cual los tres clubes le piden un balance general a la FPF, la entidad dirigida por Agustín Lozano respondió. A raíz de ello, Germán Leguía estuvo en GOLPERU Noticias y habló sobre todo lo referente al tema, siendo muy tajante sobre el señor implicado.

Por un lado, Germán se mostró muy claro sobre la respuesta de la FPF a los clubes implicados: “La respuesta de la FPF a los clubes es típica de un culpable. Al no saber responder, van a decir esas barbaridades. Lo que han contestado es un insulto y me extraña que solo tres clubes firmen. Esto afecta a todos. Lo de los otros clubes está muy mal. Espero que sus hinchas respondan. Todo esto se tiene que investigar”.

▶ TAMBIÉN LEEÓscar Romero: “La FPF dice que ha repartido dinero a sus asociados y eso no se puede hacer” (VIDEO)

Por otra parte, el exfutbolista histórico nacional se refirió al presidente Agustín Lozano: “Tiene que renunciar y se tiene que reestructurar el fútbol peruano. Es el momento de buscar un presidente que trabaje por el fútbol y no por los que voten por él”. 

Finalmente, Germán Leguía se refirió al problema de derechos televisivos que se viene viviendo: “Se tienen que respetar los contratos televisivos. Cuando termine el contrato, ya verás qué haces con el tiempo y evalúas. Lo que están haciendo es dejar una mala imagen en todo el mundo”.