16 de Junio de 2022 14:20

Germán Leguía: "La Selección Peruana estaba tapando todos los problemas del fútbol peruano" (VIDEO)

Germán Leguía:

El exjugador de la Selección Peruana, German Leguía, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde habló sobre lo que se le aproxima al combinado nacional para las siguientes Eliminatorias Sudamericanas. Además, dijo que era muy desbalanceado lo que sucedía entre nuestro torneo peruano y lo que hacia la ‘Bicolor’ en sus torneos internacionales.

El exjugador de Universitario de Deportes comentó que servirá la eliminación de Perú del Mundial para fortalecer nuestras deficiencias: “Es malo no clasificar al Mundial, pero ¿no será que es bueno para saber todo lo malo que había detrás de Selección Peruana?, recién te enteras la cantidad de gente que viaja, metida en el hotel, justamente cosas que no quería Ricardo Gareca”.

“Con sus declaraciones, Ricardo Gareca estaba prediciendo lo que iba pasar, él ya estaba advirtiendo. Hay que ver la edad de los jugadores, ya que Ecuador va a llegar a la próxima Eliminatoria Sudamericana con un Mundial encima y sus jugadores van a llegar con 24 años. Vas  a luchar  con jóvenes experimentados. Colombia tiene a Luis Díaz en el Liverpool y Uruguay tiene 3 grandes jugadores en Europa con 23 años”, declaró el exseleccionado nacional sobre lo que se le viene a la Selección Peruana para la próximas Eliminatorias Sudamericanas.

TAMBIÉN LEERenzo Garcés: “Perú entregó lo mejor. Me vi me vi reflejado en cada pelota que lucharon” (VIDEO)

Además, el exmediocampista de la Selección Peruana declaró que nos hemos conformado que la ‘Blanquirroja’ camufle las desgracias de nuestro balompié: “Eliminan a los tres equipos peruanos de la Copa Libertadores y el mismo domingo hay 40 mil personas en el estadio, nos hemos acostumbrado que nos eliminen, ya que estaba la Selección Peruana para tapar todo lo malo del fútbol peruano”, mencionó notablemente desilusionado.

German Leguía fue muy contundente con sus comentarios, pues como todos quiere que cambie los rendimientos de los equipos que representan los peruanos en los diferentes torneos internacional. Así mismo, aseguró que Ricardo Gareca sabía que iban a pasar problemas en el futuro en lo que respecta logros y clasificaciones a siguientes fases. ¿Cuándo se dará este ansiado cambio en el fútbol peruano?