04 de Enero de 2022 00:04

Gianluca Lapadula: "Creo con todo mi corazón que Perú va a estar en Qatar 2022" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana y del Benevento, atraviesa un gran momento en lo personal y futbolístico. El atacante habló en La Tribuna sobre lo que fue el 2021 en su equipo, su presente en el cuadro nacional y algunos detalles de su vida privada a sus 31 años.

El ariete del cuadro de la Serie B dio detalles de lo que fueron sus inicios en el deporte rey y su infancia en Italia: “En mi niñez trabajaba con mis padres en una florería. Ellos me ayudaban muchísimo en todo. Arranqué jugando en la Juventus de niño. Alessandro Del Piero me gustaba mucho por lo que hacía dentro y fuera del campo”.

► TAMBIÉN LEEReal Madrid: así formaría en 2022-2023 con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Por otro lado, Lapadula también habló sobre lo que fue su convocatoria por primera vez al combinado patrio y lo que significa para él representar al país: “Con todo mi corazón quiero que la Selección Peruana llegue al Mundial de Qatar 2022. Hay que trabajar muchísimo, nadie nos va a regalar nada. Representar al Perú fue un cambio muy importante para mí y me arrepiento no haber conocido antes el país”.

Finalmente, el delantero se refirió a la posibilidad de jugar alguna vez en la Liga1 Betsson: “Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio. No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la Selección Peruana”.