08 de Julio de 2021 21:09

Gianluca Lapadula: "Está experiencia ha sido maravillosa, me acompañará por siempre" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

Se enamoró del Perú. Luego de ya vivir y disfrutar varios partidos anotando goles y dando asistencias con la camiseta de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula compartió un video con un emotivo mensaje, agradeciendo lo vivido con esta linda camiseta y destacando la gran familia que se conformó en el grupo, que lo recibió con los brazos abiertos. 

Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, si no también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”, señaló Gianluca Lapadula.

TAMBIÉN LEEPedro Gallese: “La meta era llegar a la final, pero tenemos que quedarnos tranquilos” (VIDEO)

Además, el goleador, continuuó: “Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: UNA GRAN FAMILIA. Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, ¡Gracias a ti maravilloso país! Y ahora… ¡A luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar! ¡Arriba Perù ca****!”.

Vale recordar que, Gianluca Lapadula, ha vestido la camiseta de la Selección Peruana en 10 ocasiones, llegando disputar un total de 726 minutos donde pudo marcar dos goles, además de generar un autogol. Asimismo, también repartió tres asistencias.