14 de Octubre de 2021 21:56

Gianluca Lapadula: "Tenemos que seguir trabajando y luchando hasta el final" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

Luego de la caída ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló sobre el momento del equipo, señalando que han jugado una buena fecha triple y que deberían haber conseguido algunos puntos más. Además, respaldó a Yoshimar Yotún.

Creo que hemos jugado tres partidos muy bien, hubiese estado mejor ganar uno o dos puntos más, pero creo en la actitud del equipo, hemos jugado un gran partido esta noche ante un gran rival como Argentina”, señaló el atacante nacional sobre el desempeño del equipo.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú cayó 1-0 en su visita a Argentina por la fecha 12

Preguntado por los errores cometidos, Gianluca Lapadula evadió el tema e indicó lo siguiente: “Lo más importante es que hemos jugado muy bien, contra un gran rival, tenemos que seguir trabajando y luchando hasta el final”.

Finalmente, el delantero que dejó su lugar para que ingrese Jefferson Farfán, habló sobre el penal fallado: “Tenemos un gran equipo, somos un gran grupo. Creo que eso es fundamental. Yoshimar Yotún es un ejemplo para todos, lo seguiré a todos lados“.