10 de Junio de 2022 16:29

Guillermo La Rosa: “Hay que ir con calma, todos los partidos son diferentes” (VIDEO)

Guillermo La Rosa: “Hay que ir con calma, todos los partidos son diferentes” (VIDEO)

Guillermo La Rosa, exseleccionado nacional y exmundialista con la ‘Blanquirroja’ en los Mundiales de Argentina 78 y España 82, habló con GOLPERU Noticias sobre lo que será el partido entre Perú y Australia por el repechaje, el próximo 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana). El ‘Tanque’ se refirió a lo complicado que puede ser este crucial encuentro.

“Hay que ir con calma, todos los partidos son diferentes, tú no sabes cómo te vas a levantar mañana, porque estos partidos son bien difíciles, ya que no tienes otra posibilidad. Australia también tiene la misma aspiración y después que se gana ahí se va a poder hablar, pero antes no se podrá decir nada porque en el fútbol suceden muchas cosas”, dijo el exdelantero.

▶ TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “El Torneo Apertura no ha sido bueno y hay que ser autocríticos” (VIDEO)

Sobre el delantero del Benevento y de la Selección Peruana, agregó: “Yo veo bien a Gianluca Lapadula, después que tuvo los inicios un poco difíciles cuando recién llegó, pero él ya captó bien el juego de lo volantes como Christian Cueva, André Carrillo. Él ya hace diagonales y ya se comprenden. Gianluca Lapadula tiene una seguridad anímicamente y te tienes confianza, porque todo le está saliendo, también como jugador uno sabe que la gente lo apoya”.

Finalmente, sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca pueda poner de titular a Pedro Aquino y Renato Tapia en algún momento dijo: “Ambos vienen jugando muy bien. Todos requieren ganar el puesto porque cuando están en la Selección Peruana todos quieren jugar de titular, al que le gusta ser suplente mejor que no esté. También pienso que depende el momento del partido para que el técnico vea el momento para que estén los dos en el campo”.