31 de Mayo de 2022 16:03

José Luis Noriega: “Agustín Lozano se puede ir preso” (VIDEO)

José Luis Noriega: “Agustín Lozano se puede ir preso” (VIDEO)

El abogado, José Luis Noriega estuvo en GOLPERU Noticias, donde habló sobre el indebido estatuto que fue ingresado de manera ilícita a Registros Púbicos. Además, comentó que han aprovechado la fiebre del viaje España y el partido de repechaje para cometer actos que escapan de lo legal.

“Ahorita todos están centrados en Barcelona y los banderazos, pero el encargado del avión, Agustín Lozano es un irresponsable y una persona desestimada. La Selección Peruana puede tener consecuencias. Se están aprovechando de la algarabía del repechaje, se están coludiendo con el IPD y Registros Públicos para hacer una maniobra más ilícita de los últimos años, el cual es inscribir mal estatuto 2009”, señaló el especializado en derecho empresarial.

TAMBIÉN LEEAlejandro Ramos: “Trabajo para llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

El dueño del Estudio Noriega & Asociados comentó el grave problema que tiene la FPF: “Agustín Lozano se puede ir preso. El derecho dice que se tiene que encarcelar a quien desacata un mandato del Poder Judicial y se colude con el IPD y Registros Públicos para el despropósito. La Contraloría y el Poder Judicial deberían de actuar ya, la FPF ha desobedecido su mandato y están inscribiendo a la fuerza a Agustín Lozano”.

José Luis Noriega se encuentra muy nutrido de las recientes informaciones que suscitan en el mundo legal del plano deportivo. Así mismo, sintetizó que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol vienen actuando de mala manera desde hace mucho tiempo, pues existen muchas informalidades en su gestión.