13 de Noviembre de 2019 12:23

Juan Carlos Oblitas sobre el amistoso que canceló Chile: "Nos descuadra todo"

Juan Carlos Oblitas sobre el amistoso que canceló Chile:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló sobre el partido amistoso que canceló la Selección de Chile programado para el próximo martes 19 a las 8:30 p.m. en el estadio Nacional. Señaló que esta situación descuadra el itinerario que tenía la bicolor.   




“Estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal”, dijo el director deportivo a Depor.  

Juan Carlos Oblitas, asimismo, expresó su descontento. “Lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada”, comentó.  

De esta manera, la Selección Peruana, por el momento, solo jugará un partido amistoso de los dos fecha FIFA contra su similar de Colombia, este viernes a las 8:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.