23 de Noviembre de 2020 12:10

Juan Carlos Oblitas y su mensaje a los hinchas: "Hay que dejar trabajar al líder de la Selección Peruana"

Juan Carlos Oblitas y su mensaje a los hinchas:

Ricardo Gareca continuará al mando de la Selección Peruana. Juan Carlos Oblitas, director deportivo del equipo peruano, ratificó al Tigre luego del mal inicio de las Clasificatorias Sudamericanas y las últimas dos derrotas ante Chile y Argentina. Oblitas se dirigió también a los hinchas para no dejar de apoyar a nuestro seleccionado.

“Nos hemos desviado un poco del camino que nosotros habíamos previsto desde un comienzo. Vamos a darle un empujón para retomar las cosas”, afirmó Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa para hablar sobre la situación de la Selección Peruana. “Si alguno no quiere encausarse en ese camino, seguramente van a venir cambios”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Clasificatorias Sudamericanas: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana y a quién enfrenta?

Acerca de volver al camino correcto, Oblitas explicó en su mensaje que Ricardo Gareca necesita tranquilidad para encontrar soluciones: “No hay muchos cambios para hacer y hay que ir de a poco. Hay que dejar trabajar al técnico de la selección y al líder de este grupo de jugadores que tantas alegrías nos dieron hasta no hace mucho”, dijo.

Sobre el rendimiento del equipo, el director deportivo de la Blanquirroja dio su opinión haciendo incapié en rendimientos individuales. “No somos otro grupo, no somos otro equipo. Somos el mismo equipo, simplemente algunos están con los pies fuera de la tierra”, afirmó.