02 de Septiembre de 2022 15:56

Juan Reynoso: "Quiero uniformar la metodología y el proyecto con los clubes del país" (VIDEO)

Juan Reynoso:

Continuando sus primeros días de labor como el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso se encuentra actualmente en Cusco observando los trabajos de Cienciano. El DT de la bicolor busca trabajar de la misma manera con la mayoría de equipos de la Liga1 Betsson. Conoce aquí todo lo que dijo el ‘Cabezón’ al brindar declaraciones. 

Por un lado, Juan Reynoso explicó qué es lo que viene buscando al visitar a tantos equipos del fútbol peruano: “Queremos tender puentes con los clubes, sus administraciones y entrenadores. Queremos contar con el material de los distintos equipos del campeonato y uniformar la metodología. Si no trasladamos el proyecto a todos los clubes, no podremos trabajar. Queremos que este trabajo rinda frutos”.

► TAMBIÉN LEECarlos Galván: “El que mantenga el cero en el arco se llevará el partido” (VIDEO)

También, Juan Reynoso mencionó que intercambió información con César Vigevani, entrenador de Cienciano del Cusco. El ‘Cabezón’ se encuentra en una ciudad por la que siente “afinidad”, explicó en el inicio de la nota. 

Sin dudas, hablar de Juan Reynoso siempre ha sido hablar de trabajo, algo que por el momento viene demostrando. El entrenador nacional deberá continuar el trabajo de Ricardo Gareca, quien dejó un proceso detrás.