12 de Diciembre de 2022 14:30

Juan Reynoso: “Sin duda me quedo con el grupo humano y compromiso de los jugadores en la selección”

Juan Reynoso: “Sin duda me quedo con el grupo humano y compromiso de los jugadores en la selección”

Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, brindó una conferencia de prensa desde la Videna, donde se refirió a los equipos de la Liga1 Betsson y lo que ha podido aportar hasta el momento, también habló sobre la experiencia de los microciclos y los futbolistas que ha venido conociendo en el tiempo que lleva como DT de la bicolor.

Estos primeros meses de gestión de trabajo, nos ha permitido tener un panorama claro de la Liga1 Betsson. Ya hubo reciprocidad entre jugadores y comando técnico de lo que queremos hacer. Pienso que estamos por el camino correcto, aún tenemos muchas ideas y proyectos para tratar de plasmarlo en la liga local y ojalá tengamos la colaboración de los clubes para acercarnos cada vez a una metodología ideal”, sostuvo Juan Reynoso.

▶ TAMBIÉN LEEDiego Melián: “Estoy contento con este nuevo desafío en Alianza Atlético de Sullana” (VIDEO)

Sin duda me quedo con el grupo humano y compromiso que tuvieron con la Selección Peruana. Tuve una experiencia bastante agradable al verlos trabajar, del cómo se exigen entre ellos. Los resultados de los partidos terminan siendo anecdóticos, aunque no podemos negar que las cosas se corrigen con un mejor ánimo cuando se gana”, agregó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de utilizar más la tecnología en los clubes de la Liga1 Betsson: “Estoy contento con los clubes, porque pudimos visitar a casi todos y tal vez nos ha permitido ayudar a uno u otro jugador; pero, eso sí, necesitamos mucho más de lo que pasa en el día a día y por ello hay un proyecto interesante para tratar de establecer GPS no solo para los partidos sino también en los entrenamientos diarios, sin embargo va a depender de cómo se les convenza a los clubes”, concluyó el estratega peruano.