02 de Agosto de 2022 16:18

Juan Reynoso y su nuevo reto al mando de la Selección Peruana

Juan Reynoso y su nuevo reto al mando de la Selección Peruana

Tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, quedó un incógnito panorama sobre lo que le podría deparar a la ‘Bicolor’ en un futuro cercano. Días más tarde se rumoreaba que Juan Reynoso podría ocupar el banquillo de la ‘Blanquirroja’ de cara a lo que sería la clasificación al Mundial del 2026, ya que el estratega peruano tenía algunos requisitos, como por ejemplo que ya conoce el medio local.

Esta tarde la Federación Peruana de Fútbol oficializó, mediante sus redes sociales, la llegada de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana poniendo: “Juan Reynoso es el flamante entrenador de la Selección Peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026”. El estratega será quien tendrá la responsabilidad de clasificarnos al próximo Mundial y realizar un buen papel en los torneos, como la Copa América, con el equipo de todos, que ya viene acostumbrado a saber de victorias.

▶ TAMBIÉN LEEJosé Del Solar: “Ojalá Juan Reynoso sea DT de la Selección Peruana” (VIDEO)

Se indica que Juan Reynoso tiene conocimiento del medio local, pues cabe recordar que en nuestro país ha dirigido a equipos como Bolognesi, Universitario de Deportes y FBC Melgar, logrando salir campeón con las tres escuadras. Asimismo, también tiene experiencia en el fútbol internacional, ya que sacó campeón al Cruz Azul de México, equipo donde fue emblema como jugador y hace poco como DT.

Se espera que Juan Reynoso lleve a la Selección Peruana a lo más alto, pues ya cuenta con una base de jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos en la ‘Bicolor’, algo que sería de mucha ayuda para el estratega peruano. Aunque de momento no se sabe cómo será la mecánica del técnico en la ‘Blanquirroja’, hay que recordar que este miércoles a las 10:00 am la FPF presentará de manera oficial al nuevo DT.