27 de Abril de 2021 10:43

Luis Abram: presidente de Vélez Sarsfield tomaría durísima decisión con el peruano

Luis Abram: presidente de Vélez Sarsfield tomaría durísima decisión con el peruano

Luis Abram, defensa central de la Selección Peruana, arribó a Vélez Sarsfield en 2018. Tres años después, su evolución ha sido clara. Tanto que, según distintos medios, tendría ya un acuerdo con el Celta de Vigo español para llegar en junio. Esto significa que el peruano se iría de su actual club de forma libre, pues su contrato finaliza en el mes mencionado. 

A partir de lo que cada vez es más inminente, el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, no estaría muy de acuerdo con las decisiones de ‘Lucho’. Esto debido al conflicto económico. Por ello, luego de que declarara, distintos medios argentinos aseguran que Rapisarda pediría que Luis Abram no juegue más con el primer equipo y quede separado hasta su salida. Estas fueron las declaraciones: “En principio no llegamos a un acuerdo con Luis Abram para renovar y la semana que viene hablaremos con el DT para tomar cartas en el asunto. Se avecina una nueva ventana y estamos en medio de una competición como la Copa Libertadores. Tenemos que charlar de altas y bajas”

▶️ TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Universitario y el plan de trabajo previo al partido con Defensa y Justicia

Esto, por supuesto, afectaría el rendimiento del defensor, pues la idea es llegar a punto a la nueva temporada en Europa. Asimismo, habría que preguntarse qué acciones tomaría Vélez Sarsfield con este pedido, pues hablamos de un jugador clave y titular en el esquema de Mauricio Pellegrino

Si bien aún no hay confirmación oficial, la salida de Luis Abram del club argentino es inminente. Este arribo es parte de un proceso que viene trabajando el defensa central. De Sporting Cristal a Vélez Sarsfield y de Vélez Sarsfield hacia Europa. ¿Dónde terminará jugando el peruano? Por ahora, viene siendo convocado por Mauricio Pellegrino en Copa Libertadores y en el fútbol argentino.