01 de Marzo de 2021 11:19

Luis Advíncula: “Esta Selección Peruana está diseñada para romper estadísticas”

Luis Advíncula: “Esta Selección Peruana está diseñada para romper estadísticas”

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, habló sobre el arranque de la bicolor en las pasadas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, en donde sólo pudieron conseguir un punto en su visita a Chile, de los 4 partidos que disputaron.

Pese a no comenzar con pie derecho, Advíncula se refirió al triunfo ante Ecuador en el año 2017, en Quito, y lo tomó como ejemplo de que aún están a tiempo de poder darle vuelta a la página y empezar a sumar de a tres.

LEE TAMBIÉN Álvaro Recoba: “Nolberto Solano me gustaba mucho, lo enfrenté” (VIDEO)

Esta Selección está diseñada para romper estadísticas. Se habló que nunca se pudo ganar en Quito. Que llevábamos años sin Mundial y final de Copa América. Las estadísticas quedan en eso”. Mencionó el defensa en una entrevista con Movistar Deportes.

Así mismo, el peruano dijo estar a la expectativa de la convocatoria que se dará este 12 de marzo, y además aprovechó para hablar de las críticas hacia el “Equipo de todos”. “Queremos que ya llegue marzo y ver a la selección que siempre han visto. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble”.

Finalmente, el jugador de 30 años se refirió a cómo se siente actualmente en el Rayo Vallecano. “Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento. Estuve un poco perdido por estar pensando en otras cosas, pero uno es humano y a veces se equivoca”. Además, también habló sobre lo complicado de la segunda división de España. “La segunda de España es durísima. Quizás el nivel técnico no sea tan rico como el de primera, pero se corre mucho, se mete mucho y no te dan espacios”. Sentenció Luis Advíncula, quién este 6 de marzo visitará a Las Palmas, por la fecha 28 del certamen ibérico.