23 de Marzo de 2022 19:26

Luis Guadalupe: "Siempre es importante mantener la humildad" (VIDEO)

Luis Guadalupe:

Luis Guadalupe, exfutbolista de la Selección Peruana, brindó una entrevista para GOLPERU, donde declaró sobre lo feliz que estaba por estar presente en Montevideo para el decisivo duelo que tendrán nuestros seleccionados. Además, reconoció que la Selección Uruguaya es un gran equipo, ya que está plagado de jugadores con mucha calidad.

“Estoy contento de estar acá apoyando a la Selección Peruana, como todos los peruanos que están en Montevideo. Siempre las energías positivas van a ser muy importantes para que el día de mañana Perú pueda sacar un resultado favorable.”, comentó Luis Guadalupe a los micrófonos de GOLPERU.

► TAMBIÉN LEEPablo Zegarra: “Dependemos de nosotros, tenemos hasta dos opciones de seguir peleando” (VIDEO)

Luis Guadalupe, también conocido como el ‘Cuto’, se refirió sobre el nivel de Uruguay: “Estamos todos con la ilusión y esperanza de ver mañana ver ganar a nuestra selección, pero somos conscientes que al frente tenemos a un gran rival. Lo único que queremos es que sea un partido digno de ambas selecciones, donde nos brinden un lindo espectáculo y podamos festejar”.

“Es una alegría enorme poder encontrarme con muchos peruanos acá y ese reconocimiento, cariño y respeto me pone muy feliz. Siempre es importante mantener la humildad como la que tiene la delegación de la Selección Peruana”, finalizó Luis Guadalupe, quien de todas maneras dirá presente en el Centenario este jueves a las 6:30 PM por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.