17 de Agosto de 2022 19:31

Manuel Heredia: “Juan Reynoso es un entrenador que siempre te hace crecer” (VIDEO)

Manuel Heredia: “Juan Reynoso es un entrenador que siempre te hace crecer” (VIDEO)

En charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el portero Manuel Heredia comentó sus impresiones sobre la llegada del entrenador Juan Reynoso a la Selección Peruana. Recordando que lo conoce de su época en Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, el portero comentó sus expectativas.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente: “No es exactamente una revancha, pero sí un partido importante” (VIDEO)

Con el profesor Ricardo Gareca, mis expectativas y determinación siempre decretando que esta oportunidad llegue. Ahora, con Juan Reynoso me siento más seguro porque me conoce. Qué más tranquilidad uno como jugador puede tener cuando un técnico ya te tuvo. No claudico en que esta posibilidad, se me va a dar”, manifestó Manuel Heredia, portero de Carlos A. Mannucci.

En esa línea, el guardameta también realizó una radiografía del trabajo de Juan Reynoso. Detallando que con él ningún jugador se puede sentir titular pues siempre tiene una táctica ideal, Manuel Heredia brindó detalles del trabajo del estratega.

Juan Reynoso es un entrenador que siempre te hace crecer. Todos los días enseña algo en la exigencia y en el compromiso, que es lo más importante. Siempre tiene un plan distinto para cada partido. Con él no se pueden sentir seguros de ser titulares pues siempre busca el jugador elegido para cada partido”, destacó en charla con GOLPERUNOTICIAS.

Recordando también el papel de Carlos A. Mannucci en la Liga1 Betsson, Manuel Heredia también manifestó el momento del plantel y cómo ha cambiado: “Quiero creer que estas dos semanas que tuvimos se reflejó mucho a lo que estamos buscando en esta etapa. Sabemos que estamos en una situación muy expectante de poder salir poco a poco de esta situación”, expresó.

Por la siguiente jornada de la Liga1 Betsson, Carlos Mannucci se medirá ante César Vallejo. En el clásico de Trujillo, le duelo es válido por la fecha 8 del Torneo Clausura.