10 de Octubre de 2021 20:23

Marcelo Martins: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas” (VIDEO)

Marcelo Martins: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas” (VIDEO)

El delantero Marcelo Martins conversó con la prensa tras el triunfo de Bolivia por 1-0 ante Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz. Programados para jugar este domingo 10 de octubre por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, el atacante destacó que el triunfo ante la bicolor los mete en la pelea por ir al Mundial.

Nosotros necesitamos el aliento de todo el pueblo y de todo el país. Necesitamos el apoyo de todos y que vengan al estadio Hernando Siles. Necesitamos del público y de la hinchada. Ganando nos metemos en la pelea por el quinto o cuarto puesto”, precisó Marcelo Martins.

TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Perú cayó 1-0 ante Bolivia por la fecha 5 (VIDEO)

En esa misma línea, el delantero de 34 años también habló sobre el juego de Perú ante Bolivia en La Paz. Destacando la actuación del guardameta Pedro Gallese, el atacante reflexionó sobre lo que le espera ante Paraguay, siguiente rival de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora a enfocarnos para el cotejo ante Paraguay, al igual que lo fue ante Perú. Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas que tuvo el cero a cero. Ahora a cambiar el chip para el partido para el jueves“, dijo el delantero del Cruzeiro del fútbol brasileño.

Brindando detalles del momento del gol, Marcelo Martins también felicitó públicamente a su compañero Ramiro Vaca por el tanto del triunfo de Bolivia ante Perú en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas.

Parece que la pelota no quería entrar ni para Marcelo Martins ni para los compañeros. Felicito a mi compañero por el gol y estamos mostrando una cara diferente de nuestra selección“, precisó Marcelo Martins.