18 de Noviembre de 2022 14:50

Miguel Araujo: “Cada partido de la Selección se vive como una final” (VIDEO)

Miguel Araujo: “Cada partido de la Selección se vive como una final” (VIDEO)

Miguel Araujo, defensa de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa sobre su nueva posición con Juan Reynoso y aseguró que es una posición que practicó en fútbol europeo. Además, afirmó que le puede otorgar diferentes opciones en el campo para beneficio del DT de la ‘Bicolor’.

Con respecto a jugar de lateral derecho, el defensor fue claro: “Me siento muy bien y conozco el puesto, he jugado muchas veces ahí en Sport Huancayo, Alianza Lima, en el fútbol de Serbia y en el Emmen. Me siento muy cómodo ahí, y yo sé que puedo aportar. Si el profe me tiene en cuenta ahí o como central, tiene dos alternativas conmigo”, declaró el exdefensa de Alianza Lima.

▶ TAMBIÉN LEEJosepmir Ballón: “Alianza Lima debe pensar en el tricampeonato” (VIDEO)

Además, Miguel Araujo también señaló de que la Selección Peruana dirigida por Juan Reynoso no se toma ningún partido como si fuera un amistoso y que los llevan a cabo como si fuera una final: “Creo que el grupo tiene claro que no tenemos partidos amistosos, cada partido que tenemos para nosotros es una final más y contra Paraguay se vio esa unión. Se exageró un poco, pero se ve esa unión y cada jugador que entra se adapta muy rápido”.

Finalmente, el experimentado defensor de la ‘Bicolor’ habló de la gran prueba que tendrá que afrontar contra Bolivia en Arequipa: “Las expectativas para nosotros son altas. Ellos conocen la altura, pero también nosotros tenemos muchos jugadores que conocen la casa. Va a ser un partido muy fuerte. Tenemos que ser más inteligentes que ellos”.