12 de Octubre de 2021 14:22

Miguel Rebosio: "Yo veía a Carlos Zambrano de titular, pero me saco el sombrero por Christian Ramos" (VIDEO)

Miguel Rebosio:

Miguel Rebosio, exfutbolista profesional con pasado en la Selección Peruana, habló sobre la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, refiriéndose sobre los dos primeros encuentros ante Chile y Bolivia, y el próximo ante Argentina. Además habló sobre la línea defensiva del equipo de Ricardo Gareca.

No es fácil jugar en altura. Para mí, Perú hizo un gran partido. Lo que más duele es cuando aguantas gran parte del partido, y faltando muy poco viene el gol, obviamente se te hace un trabajo triple el poder remontar o empatar. Ahora toca Argentina que viene muy bien. Creo que Lionel Scaloni ha encontrado el once ideal”, señaló el ‘Conejo’.

TAMBIÉN LEEÁlvaro Recoba: “Es verdad que José Guillermo del Solar me llamó para jugar en Universitario” (VIDEO)

Además, Miguel Rebosio, señaló que la Selección Peruana tiene como hacerle daño a su rival: “El triunfo con Chile es un envión importante a partir de que Perú hizo un partido aceptable en La Paz. El resultado no ayudó, es parte del fútbol. Tenemos la posibilidad de hacer un gran partido, por más que al frente esté Argentina, Lionel Messi y compañía, pero creo que Perú también tiene armas para hacer daño“.

Por otra parte, habló sobre el plano defensivo: “Yo tenía una opinión diferente a la de Ricardo Gareca. Yo veía a Carlos Zambrano de titular, me hubiese encantado verlo, pero apostó por Christian Ramos y me saco el sombrero por él, la experiencia está jugando muchísimo a su favor, creo que ha tenido un complemento ideal en Alexander Callens”.

Sobre cómo debería jugar Perú frente a Argentina, agregó: “Creo que Lionel Messi ha encontrado en Rodrigo De Paul al futbolista idóneo. Creo que Perú  tiene que tener mucha posesión del balón y aprovechar para convertir las oportunidades que se presenten“.