22 de Abril de 2022 22:51

Nolberto Solano: "El repechaje fue un paso, pero el objetivo es ir al Mundial" (VIDEO)

Nolberto Solano:

El próximo 13 de junio la Selección Peruana disputará el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. En EXCLUSIVA, pudimos conversar con Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la bicolor. Conoce aquí sus mejores declaraciones. 

Por un lado, Nolberto Solano analizó la importancia de clasificar al repechaje: “Hemos dado un gran paso clasificando al repechaje, pero el objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022. Estamos trabajando en toda la planificación a pesar de no conocer aún al rival”. Así, el exfutbolista peruano dejó claro que llegar a la Copa del Mundo es prioridad absoluta. 

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: conoce todo sobre el amistoso ante Nueva Zelanda

Por otra parte, ‘Ñol’ hizo un análisis de lo que fueron las Eliminatorias y eligió los mejores momentos: “Creo que estas Eliminatorias tienen más mérito porque no nos han reclamado nada. Hemos merecido todo y siempre paso a paso. Vamos siempre de menos a más. Creo que el partido clave fue contra Colombia. Si bien no jugamos del todo bien, sacamos los tres puntos. Con Uruguay jugamos mejor, pero no nos llevamos nada”. 

Finalmente, el exvolante del Newcastle tuvo palabras para Christian Cueva: “Ricardo Gareca ama al jugador talentoso y por ello apostó por Christian Cueva la primera vez que lo llamó. Es un jugador extraordinario. Nos da gusto porque rinde siempre”. 

Te dejamos aquí lo mejor de la entrevista: