11 de Junio de 2021 20:37

Paolo Guerrero: conoce el club argentino al que podría llegar el 'Depredador'

Paolo Guerrero: conoce el club argentino al que podría llegar el 'Depredador'

A sabiendas de que sus lesiones le quitaron un lugar con el tiempo en Internacional de Porto Alegre, hay rumores de una eventual salida de Paolo Guerrero del club brasileño. El delantero peruano no viene teniendo continuidad y estaría en búsqueda de un nuevo club. Según prensa argentina, uno de los agentes del ‘Depredador’ lo habría ofrecido a un equipo argentino. 

El equipo al que habrían consultado si están interesados en sus servicios es Vélez Sarsfield. Actual club de Luis Abram que también tiene relación con Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana e ídolo en la institución. “Vélez a fondo”, portal informativo del equipo argentino, confirmó que Paolo Guerrero habría sido ofrecido al club, pues con 37 años aún está en búsqueda de un proyecto deportivo que le beneficie. 

TAMBIÉN LEE Ronny Revollar: el histórico técnico que empezó en Copa Perú en el 2016 le dice adiós a Alianza Universidad

Más de una vez se le ha relacionado a Paolo Guerrero con clubes argentinos, pero siempre que lo hizo terminó inclinándose por continuar su carrera en el fútbol de Brasil. Boca Juniors, River Plate, Racing Club y hasta Independiente llegaron a sonar, pero siempre se quedaron en rumores. ¿Será esta la excepción? Si bien se viene recuperando de una difícil lesión en su rodilla, el delantero nacional quiere continuar su carrera en el extranjero.