01 de Enero de 2022 16:18

Paolo Guerrero de cumpleaños: los retos para este 2022

Paolo Guerrero de cumpleaños: los retos para este 2022

Cumpliendo 38 años, el delantero Paolo Guerrero recibió su onomástico en medio de un proceso complicado. Lesionado y sin club, el panorama no es alentador de cara a su futuro deportivo. Esforzándose arduamente para volver al profesionalismo lo más pronto posible, entre el año que se fue y el que llegó, el ‘Depredador’ pidió más de un deseo para esta temporada 2022.

TAMBIÉN LEE: A pedido de Xavi: el delantero que llegaría para este mercado de invierno al FC Barcelona

Eterno ídolo de la Selección Peruana, el primer objetivo de Paolo Guerrero para este 2022 es recuperarse lo más pronto posible. Haciéndolo también con todas las medidas que no le permitan recaer en su lesión, en ciertas circunstancias el trabajo prolongado es la mejor cura para regresar de la mejor forma a su estado físico. Goleador máximo en la historia de Perú, el ‘Depredador’ también lucha contra un rival intangible: el tiempo.

El segundo gran reto que tendrá Paolo Guerrero es fichar por un club. Orientado siempre a la excelencia, lo más probable es que el delantero, que declaró que cuenta con propuestas, opte por un equipo de renombre continental. Quizás sintiéndose atraído por el torneo brasileño, es más que claro que el artillero se inclinará por un plantel que pelee por la obtención de títulos internacionales.

En beneficio de los procesos, Paolo Guerrero también sueña con volver a la Selección Peruana. Habiendo escrito uno de los capítulos más importantes de la bicolor, en su camino a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el ‘Depredador’, como gran objetivo del 2022, trabajará para que el plantel de Ricardo Gareca también llegue a Qatar.





Noticia Relacionada

Tags