07 de Marzo de 2022 11:36

Paolo Guerrero: "Espero jugar fútbol en poco tiempo. Las siguientes semanas serán importantes"

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero, atacante de la Selección Peruana, habló sobre la lesión que lo tiene alejando del terreno de juego desde hace varios meses, indicando que todavía se encuentra en proceso de recuperación aunque está por buen camino. Además también se refirió sobre su futuro, que todavía no está claro.

“Estoy muy bien, entrenando fuerte. Esperemos que cada vez me siente mucho mejor”, señaló el goleador histórico de la Selección Peruana sobre su forma física. Además, también habló sobre su viaje a Estados Unidos: “Sirvió mucho y ahora me mantengo entrenando fuerte”.

TAMBIÉN LEEDiego Forlán: “Jugaremos contra un grandísimo plantel peruano” (VIDEO)

Además, con el objetivo de recuperarse a plenitud para encontrar un equipo y volver a ser parte de la Selección Peruana, Paolo Guerrero agregó en América Televisión: “Estoy haciendo trabajos en el campo, pero poco a poco”.

A pesar de su arduo trabajo, el delantero nacional no ocultó que todavía tiene algunos inconvenientes en la rodilla, que lo mantiene alejado del campo de juego: “Todavía no recibo el alta médica. Espero jugar fútbol en poco tiempo. Seguramente estaré mejor en los próximos días, las siguientes semanas serán importantes”.

Sin dar detalles sobre su futuro una vez recuperado, Paolo Guerrero culminó con lo siguiente: “Tengo tiempo para elegir a qué fútbol, a qué campeonato, a qué liga puedo ir”. ¿Llegará a Alianza Lima, o preferirá continuar su carrera en el exterior?