27 de Mayo de 2022 19:24

Paolo Guerrero: "Me quedo en entrenando en Perú y espero encontrar equipo lo más rápido posible" (VIDEO)

Paolo Guerrero:

En un día más de entrenamiento en la Videna por parte de la Selección Peruana, Paolo Guerrero brindó declaraciones al salir de las canchas de San Luis. El delantero peruano se refirió a lo que significa quedarse fuera del viaje a Qatar, así como también dejó claro que tiene como objetivo jugar el Mundial en caso Perú se clasifique. Conoce aquí lo que dijo.

Por un lado, el ‘Depredador’ confirmó su ausencia en la expedición de Qatar: “Me quedo aquí en Perú entrenando. El profesor Ricardo Gareca no me dijo nada en especial. Me estoy poniendo en forma y trabajando bien. Le deseo lo mejor a los muchachos y esperamos conseguir el objetivo. Espero poder estar en el Mundial si vamos”. También, se refirió a su búsqueda de club: “Espero encontrar equipo pronto y ponerme a jugar. Mi empresario está trabajando en ello. Estoy buscando y él me llamará”.  

▶ TAMBIÉN LEEYoshimar Yotún: “El repechaje va a ser el partido de nuestras vidas” (VIDEO)

Por otra parte, habló sobre la dolorosa caída de Alianza Lima ante River Plate: “Duele mucho porque soy hincha de Alianza Lima y el fútbol peruano. Ese resultado nadie se lo esperaba, pero el club es más grande que el marcador”. 

Paolo Guerrero dejó claro también que Luis Advíncula se recuperará pronto: “Tiene una gran genética y lo veo bien. Estoy seguro que llegará al repechaje en Qatar”.