19 de Mayo de 2022 18:03

Paolo Guerrero: "Mi vida es el fútbol y estaba triste por no poder jugar"

Paolo Guerrero:

Este viernes será la convocatoria de Ricardo Gareca para el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. Una de las mayores controversias generadas en el hincha de la Selección Peruana es el posible llamado a Paolo Guerrero, quien lleva meses sin poder jugar un partido de fútbol. El delantero brindó declaraciones sobre su posible destino. 

Por un lado, el ‘Depredador’ se refirió a su posible llegada a algún equipo: “Ya le di una apurada a mi representante para que me consiga lo más rápido un equipo, que lo que más quiero es volver a jugar. Me encuentro preparándome para eso y espero volver a jugar cuanto antes”. 

▶ TAMBIÉN LEERoberto Farfán: “En 1998 hice dos goles y por penales le ganamos el título a Sporting Cristal” (VIDEO)

Por otra parte, el delantero nacional habló también sobre lo que significó no jugar al deporte de la redonda: “Mi vida y mi pasión es el fútbol y es algo que no se puede dejar de hacer. Yo no puedo estar sin jugar al fútbol, es algo que me tenía muy triste, nuevamente me siento corriendo, pateando, eso es lo que da alegría”. 

Finalmente, tuvo palabras sobre el posible llamado a la Selección Peruana para el repechaje: “No me hablen de la lista de convocados, yo me mantengo entrenando, me mantengo bien, con salud”.