09 de Junio de 2021 13:58

Paolo Guerrero tras el partidazo de Gianluca Lapadula ante Ecuador: “Hizo un gran trabajo, estoy muy feliz por él”

Paolo Guerrero tras el partidazo de Gianluca Lapadula ante Ecuador: “Hizo un gran trabajo, estoy muy feliz por él”

El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero brindó declaraciones tras su arribo a Lima luego de la contundente victoria de Perú por 2-1 ante Ecuador en Quito. Aterrizando de noche y estando ubicado en el lado del copiloto, el ‘Depredador’ fue preciso al momento de declarar sobre el desempeño de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula hizo un gran trabajo, estoy muy feliz por él“, comentó el delantero del Internacional de Porto Alegre Paolo Guerrero sobre las dos asistencias que brindó el atacante Gianluca Lapadula.

▶️ TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la Selección Peruana, esto va para mi familia, para todos” (VIDEO)

Extendiéndose más en las declaraciones que brindó, el atacante de 37 años Paolo Guerrero también precisó que el triunfo de Perú sobre Ecuador es para todo el pueblo: “muy feliz por la victoria, el pueblo peruano se merecía esto”, precisó.

Sobre el cierre de sus comentarios, el artillero Paolo Guerrero también expresó lo complicado que son las Clasificatorias Sudamericanas. En ese sentido el ex delantero del Bayern Múnich, Corinthians y Flamengo, puntualizó que “esto es duro, le pido a la afición que siga confiando en nosotros“.