24 de Mayo de 2022 11:04

Pedro Aquino: “Estar en mi país después de las lesiones me hace sentir bien. Por fin estoy con mi selección”

Pedro Aquino: “Estar en mi país después de las lesiones me hace sentir bien. Por fin estoy con mi selección”

Pedro Aquino es el sexto integrante de la Selección Peruana en unirse a los entrenamientos en la Videna. ‘La Roca’ regresaba de México y fue recibido entre el cariño y la ovación del público que estuvo presente en el Aeropuerto Jorge Chávez. El volante del Club América se mostró feliz y entusiasmado con su vuelta a Lima, en donde ya está a disposición de Ricardo Gareca.

El futbolista de 27 años no ocultó la emoción que le causó volver a su país y reencontrarse con su gente: “Llego con mucha ilusión. Estar en mi país después de mucho tiempo y después de las lesiones me hace sentir bien. Que agradable es este recibimiento. Por fin estoy con mi selección”.

TAMBIÉN LEEEdison Flores: “Para nosotros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son estrellas de la selección” (VIDEO)

El ex Sporting Cristal sufrió una dura lesión el 16 de noviembre del 2021 cuando defendía la camiseta de Perú frente a Venezuela, por lo cual estuvo fuera de las canchas hasta el 8 de enero del presente año, demostrando su capacidad de salir adelante, logrando ser importante en su club y ser convocado nuevamente en la Selección Peruana que comanda Ricardo Gareca.

Además, Pedro Aquino fue consultado acerca de las comparativas que existen entre los atacantes nacionales, a lo que el ex Lobos BUAP fue contundente: “Gianluca Lapadula es un gran jugador, también está aportando su granito de arena como todo lo estamos haciendo. Pero está claro de que no hay comparación con Paolo Guerrero. Estamos hablando de Paolo Guerrero, no de cualquier otro jugador “.