11 de Noviembre de 2022 14:46

Pedro Aquino: “Jugar en Perú es bueno, porque lo haremos con nuestra hinchada” (VIDEO)

Pedro Aquino: “Jugar en Perú es bueno, porque lo haremos con nuestra hinchada” (VIDEO)

Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, habló sobre los partidos amistosos que se jugarán frente a Paraguay y Bolivia en este mes. La ‘Roca’ también resaltó las caras jóvenes que hay en el combinado nacional en estos entrenamientos con la bicolor al mando de Juan Reynoso.

Vengo con toda la ilusión y el entusiasmo de poder representar a mi país, así sea un partido amistoso sabes que utilizar la camiseta de la selección es algo muy lindo para mí y la familia. También estoy contento de conocer a nuevos compañeros, muchos de 18 y 19 años, eso a uno lo hace sentir feliz porque hoy en día están dando esa oportunidad que en mi tiempo hubiese querido tener”, agregó el volante peruano.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Desio: “El objetivo con Alianza Atlético es ser protagonistas” (VIDEO)

Siempre jugar en Perú es bueno, porque vamos a jugar con nuestra hinchada que es un plus para nosotros. Hace poco nos enteramos de que no se jugará en Bolivia, sino en Arequipa y eso es una motivación extra para nosotros”, indicó Pedro Aquino en la conferencia de prensa desde la Videna.

Finalmente, se refirió sobre su papel como referente en la Selección Peruana: “Es lindo que te vean de esa forma, también pasó cuando yo llegué la selección, veía a Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero como referentes. Hoy en día, sentir ese halago y reconocimiento de Jesús Castillo es algo bonito que me permite seguir mejorando y trabajando”, concluyó Pedro Aquino.