16 de Noviembre de 2022 22:59

Pedro Aquino: “Paraguay siempre es un rival difícil” (VIDEO)

Pedro Aquino: “Paraguay siempre es un rival difícil” (VIDEO)

Luego del pitazo final del encuentro amistoso entre Perú y Paraguay, Pedro Aquino conversó sobre lo que sucedió en el césped del estadio Monumental. Valorando el triunfo, el volante resaltó la propuesta del visitante.

TAMBIÉN LEE: Leao Butrón: “Guillermo Salas es muy cercano al jugador en la parte emocional” (VIDEO)

Sabemos que Paraguay siempre es un rival difícil. Después de tiempo volvemos otra vez al estadio Monumental. Qué lindo que nos reciban con toda esta gente. Lo más importante es que se ganó y viene ahora Bolivia”, comentó Pedro Aquino en charla con Movistar Deportes.

En esa misma línea, el mediocampista también habló sobre la dupla que hizo con Wilder Cartagena en el mediocampo. Valorando la oportunidad, Pedro Aquino fue sincero al mencionar que espera tener más minutos.

Estamos preparados todos para jugar, hoy me tocó con Wilder Cartagena. Espero seguir con minutos, con esa oportunidad que me está dando el profesor y espero no defraudar”, comentó Pedro Aquino. Luego destacó la presencia de Christian Cueva: “Sabemos la calidad del Christian Cueva, ayuda muchísimo la Selección Peruana. El equipo se vio un poquito mejor porque el ‘Cholito’ tiene la experiencia y eso ayuda mucho”, mencionó el volante de la Selección Peruana.

Ahora la Selección Peruana tendrá un segundo partido amistoso ante el combinado de Bolivia. Jugando en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, el partido se desarrollará este sábado 19 de noviembre a las 7:30 PM.