03 de Octubre de 2019 13:31

Pedro Gallese: “El partido contra Uruguay nos sirve de mucho de cara a las Eliminatorias”

Pedro Gallese: “El partido contra Uruguay nos sirve de mucho de cara a las Eliminatorias”

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, fue el elegido para declarar tras la práctica del día en La Videna con miras a los amistosos contra Uruguay. El guardameta sostuvo que la competencia interna en el arco es sana y en cuanto al partido contra los ‘Charrúas’ señaló que será muy duro y que servirá para las Eliminatorias a Qatar 2022.  

“Los tres arqueros estamos trabajando muy bien. Siempre la competencia aquí es sana y cada uno se prepara de la mejor manera para poder ser titular. El partido contra Uruguay será especial porque es un gran equipo y eso nos sirve de mucho para prepararnos para las Eliminatorias”, dijo Pedro Gallese a la prensa.

LEE TAMBIÉN Christian Cueva es pura felicidad en práctica de la selección tras reunirse con Ricardo Gareca (VIDEO)

Siguiendo esa misma línes, agregó: “Va a ser un partido lindo, siempre vamos a querer ganar y nos estamos preparando para eso. Sabemos que Luis Suárez es un gran delantero, de mucho nivel y en un gran club. Tenemos que tener cuidado con él”.

Por otro lado, también se refirió sobre Christian Cueva, quien ya se encuentra entrenando con la selección tras ser liberado por el Santos de Brasil. Christian viene motivado, está con ganas y quiere aportar al grupo”.

Al ser consultado por el ambiente en La Videna con jugadores de Universitario, como Aldo Corzo y Armando Alfageme, contó, entre risas: “El clásico ya pasó y ahorita todos estamos metidos en la selección”, sentenció.