10 de Junio de 2022 20:17

Pedro Gallese: lo que se sabe del interés del Internacional de Porto Alegre

Pedro Gallese: lo que se sabe del interés del Internacional de Porto Alegre

¿Llegará al fútbol de Brasil? Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana y el Orlando City, tendría la posibilidad de llegar al Internacional de Porto Alegre según Torcedores.com, por lo que repasamos lo que se sabe del interés por el golero nacional y la posibilidad que tiene de cambiar de equipo.

Finalizando contrato con el Orlando City en el mes de junio, Pedro Gallese podría cambiar de club sin problemas, llegando con su carta pase. Según lo señalado, su agente, José Chacón, habría ofrecido al golero al Inter por lo que procedieron a realizar un detallado informe.

TAMBIÉN LEEByron Castillo: Ecuador va a Qatar 2022, pero no todo está dicho

Pese a no mostrarse muy entusiasmados por su fichaje según torcedores.com, Internacional de Porto Alegre tiene la necesidad de incorporar a un arquero ya que actualmente no se encuentran conformes con el rendimiento de Daniel Brito. Pedro Gallese tendría una oferta sobre la mesa del club, pero sería solo por seis meses, es decir hasta diciembre del 2022.

Pese a la facilidad de su llegada, un punto en contra es la posibilidad de que dispute el Mundial de Qatar 2022 con Perú. De clasificar a la competencia, Pedro Gallese se perdería por el calendario la recta final del Brasileirao y una posible Copa Sudamericana, lo que no sería muy del gusto de la directiva del ‘Colorado’.