31 de Marzo de 2022 22:27

Pedro Gallese: "Quiero ser arquero hasta los 40 años" (VIDEO)

Pedro Gallese:

Después de su extraordinaria actuación durante todas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Pedro Gallese conversó en exclusiva con CÓDIGO FÚTBOL sobre el balance de lo que fue la Selección Peruana durante todo el proceso clasificatorio y también la actualidad de la bicolor. Aquí te contamos lo mejor de la entrevista. 

A Pedro Gallese se le pidió un balance de su actualidad y de lo que significó la clasificación al Repechaje Mundialista para la Selección Peruana: “Estoy contento con lo que se ha logrado. Todavía no estoy conforme porque faltan aún 90 minutos. Vamos a llegar a los partidos dándolo todo y demostrando el buen fútbol que nos caracteriza”. 

▶ TAMBIÉN LEEMundial Qatar 2022: hora, día y formato del sorteo

Otro tema que tocó el arquero nacional fue el de las diferencias entre el proceso rumbo a Rusia 2018 y el reciente: “Me siento más maduro que en la Eliminatoria pasada. Creo que este proceso fue difícil porque llegamos a vernos últimos en la tabla”. 

Por otra parte, en un momento de risas, el portero habló sobre los carros que regalaría Jefferson Farfán en caso de ganar en Barranquilla a Colombia, algo que sucedió: “No sorteó el carro, pero me dijo que si clasificábamos al Mundial me iba a dar uno. También, cuando tapé el penal a Venezuela , Miguel Trauco me dio un obsequio”. 

Pedro Gallese tiene 32 años. Si bien ya tiene una carrera muy avanzada, sentenció la entrevista con GOLPERU mediante una gran frase: “Quiero ser arquero hasta los 40 años”