24 de Abril de 2020 22:23

Pedro Gallese: "Sería lindo ganar algo con Perú. El grupo apunta a grandes cosas"

Pedro Gallese:

Pedro Gallese, arquero del Orlando City y la Selección Peruana, pasó por Código Fútbol en GOLPERU, y el golero habló sobre su presente en la MLS y como vivió sus dos primeros encuentros antes de la para. Además también habló de los equipos donde mejor la pasó en el fútbol peruano.

“Siempre estoy en comunicación con el comando técnico y nos mandan que hacer. Uno es profesional y conoce su cuerpo, sabe que hacer y lo que le hace bien. Voy manejando los entrenamientos”, señaló Pedro Gallese.

Sobre la MLS y su inicio en la competencia estadounidense, indicó lo siguiente: “Llegué a jugar dos partidos en la MLS. Es una liga bastante intensa, se preocupan bastante por el ataque”.

▶ Christian Cueva: “Me gustaría tener una nueva oportunidad en un Mundial”

Por otra parte, habló de la Selección Peruana y el inicio suspendido de las eliminatorias: “Cuando regresen las eliminatorias nos tiene que agarrar preparados. Creo que llegaremos en un buen momento”.

“Sería lindo ganar cosas con Perú. Una Copa América, quedar primeros en las eliminatorias. Este grupo apunta a cosas grandes. El partido en La Bombonera ante Argentina fue muy especial. Me preparé un mes y medio pensando solamente en ese duelo porque venía de una lesión”, agregó Pedro Gallese.

Entrando al fútbol peruano, recordó a tres clubes que lo marcaron: “Juan Aurich fue mi vitrina para que me vean en el exterior. San Martín fue el club que me formó, me abrió las puertas al fútbol y me tuvo bastante paciencia.

“Me gustaría regresar a Alianza Lima, siempre me trataron bien. Ojalá se pueda dar en un futuro”, culminó Gallese.