26 de Mayo de 2022 12:31

Perú en el repechaje Qatar 2022: el paso a paso para comprar las entradas

Perú en el repechaje Qatar 2022: el paso a paso para comprar las entradas

Estando cada vez más cerca del tan ansiado partido por el repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, donde la Selección Peruana que comanda Ricardo Gareca, deberá esperar al rival que se imponga en la serie entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos, las emociones se siguen incrementado. Sin embargo, los aficionados peruanos ya pueden adquirir sus boletos para apoyar a la bicolor en Doha, Qatar, el lunes 13 de junio. A continuación, te presentamos el paso a paso para adquirir las entradas.

Las entradas se encuentran disponibles a partir del día de hoy 26 de mayo del 2022, a través de la plataforma web de la Asociación de fútbol de Qatar. Al ingresar al portal, te encontrarás con un mensaje de bienvenida. Tras cerrarlo, podrás visualizar los partidos próximos a desarrollarse. Estos tres encuentros son los siguientes: Emiratos Árabes vs Australia, el cual definirá el rival de la Selección Peruana; el segundo es en el encuentro de la bicolor; y finalmente el repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

▶ TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: FBC Melgar enfrenta a Cuibá y buscará clasificar a la siguiente ronda

Dentro de la página web se deberá seleccionar el sector de la tribuna que desea adquirir. El costo de entrada es de 30 riales qataríes, lo cual equivale a ocho dólares con 25 centavos o 30 soles peruanos. Cabe mencionar que el usuario interesado, al elegir la zona en que verá el juego, deberá registrarse y proporcionar sus datos de compra.

Los datos que solicita la AFQ para poder finalizar la compra son los siguientes: Nombre completo, correo electrónico, dirección exacta, género, edad y DNI. Además, te piden añadir el medio de transporte que utilizarás  para movilizarte en Doha hacía el estadio Ahmad Bin Ali.