16 de Noviembre de 2022 22:08

Selección Peruana superó 1-0 a Paraguay en un duelo amistoso

Selección Peruana superó 1-0 a Paraguay en un duelo amistoso

Importante resultado. En el primer partido de la era de Juan Reynoso disputado en Lima, la Selección Peruana onsiguió imponerse 1-0 sobre Paraguay en el estadio Monumental. El equipo de todos pudo conseguir un buen resultado en este cotejo amistoso gracias a un gol de Alex Valera.

En el trámite del partido, el primer tiempo comenzó sin mucha acción. Apenas algunas situaciones para ambos equipos, pero sin causarse mucho daño, por lo que se fueron igualados al descanso.

TAMBIÉN LEEYordi Vílchez: “Me quedo dos temporadas más en Alianza Lima” (VIDEO)

En la segunda parte se abrió el partido tras el ingreso de Christian Cueva, quien comenzó a inquietar a la defensa rival. A los 48 minutos, tras un centro de tiro de esquina, Alex Valera marcó el primero con un potente cabezazo.

Tras el gol, Perú tuvo un poco más la pelota, jugando principalmente con un gran Christian Cueva, pero el marcador no se movió más, por lo que el equipo de Juan Reynoso se quedó con la victoria ante Paraguay en este duelo amistoso disputado en el estadio Monumental.

Gol: 







Alineaciones:




La previa:

La Selección Peruana recibe a Paraguay en el estadio Monumental de Ate hoy a las 8:00 PM. Los de Juan Reynoso medirán fuerzas ante los ‘Guaranís’, siendo este un duelo amistoso preparándose para lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas en el 2023, donde ambos combinados lucharán por un cupo en la próxima cita mundialista.

La Selección Peruana probará nuevos jugadores en este duelo ante Paraguay. Juan Reynoso realizó una convocatoria donde están futbolistas de la Liga1 Betsson y también del exterior. Este duelo será un termómetro para el estratega de la bicolor, que analizará a detalle a cada jugador con vistas a los compromisos en las eliminatorias.

▶ TAMBIÉN LEEJosé Soto: “Era imposible que FBC Melgar le anotara a Alianza Lima” (VIDEO)

Por su parte, Paraguay que prácticamente está iniciando un nuevo proceso con Guillermo Barros Schelotto, también buscará tomarle la mano a su equipo y armarse de la mejor manera para lo que viene en el 2023. Los ‘Guaranís’ apostaron por el técnico argentino para así construir un nuevo legado y también tratar de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Sin duda alguna ambas selecciones buscarán dar lo mejor de sí, pues todos los jugadores convocados quieren ser parte de sus nuevos procesos en sus distintos combinados y querrán llenarle los ojos a sus seleccionares en este duelo. Cabe resaltar que las dos últimas vez que ambas selecciones se enfrentaron se dio una victoria para la bicolor y un empate.