14 de Junio de 2022 16:04

Perú: lo que se sabe de la reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

Perú: lo que se sabe de la reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

Tras la dura eliminación de la Selección Peruana ante Australia por el repechaje mundialista, la incógnita más grande entró en discusión: ¿Seguirá Ricardo Gareca? Es la duda que todos los peruanos tienen. Sin dudas, hablar del ‘Tigre’ es referirse al artífice que le devolvió la ilusión a un pueblo que tocó fondo alguna vez gracias a un deporte que por muchos años le dio más malas que buenas. Conoce lo que se sabe hasta el momento. 

Según el diario El Comercio, habrá una reunión entre Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca este jueves o viernes. En ella se hablará netamente de la continuidad del estratega argentino al mando de la bicolor y todo lo que ello implica. Además, Sergio Santín y Néstor Bonillo, principales asistentes del ‘Flaco’, estarían de acuerdo con continuar en el cargo. Por supuesto, faltaría el “ok” principal. 

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “No queríamos llegar a la tanda de penales”

Tras culminar el repechaje, Ricardo Gareca dejó la siguiente frase: “Cuando lleguemos a Lima será momento de replantear muchas cosas. Tengo el partido en la cabeza dándome vueltas. No es tiempo de hablar sobre mi continuidad. Solo puedo manifestar mi dolor y el de los muchachos”. 

Tras la reunión, Ricardo Gareca viajará a Argentina para conversar y definir su futuro junto a su familia. Recordemos que el ‘Tigre’ llegó en el 2015 y desde ese entonces Perú consiguió logros como clasificar a un Mundial después de 36 años y jugar una final de Copa América