26 de Enero de 2022 11:18

Perú: Pedro Aquino y las recientes lesiones que lo han sacado de partidos claves

Perú: Pedro Aquino y las recientes lesiones que lo han sacado de partidos claves

Nuevo contratiempo. Pedro Aquino no estará presente en los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante de marca de la Selección Peruana, sufrió una lesión que no le permitirá disputar estos dos trascendentales encuentros, por lo que repasaremos los últimos duelos que no pudo jugar. 

Pedro Aquino, ha sido titular en 7 de las 14 jornadas disputadas de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo un jugador importante para el esquema de Ricardo Gareca. Pese a ello, el volante no pudo estar ante Bolivia por lesión y, en su regreso ante Venezuela, apenas jugó 12 minutos antes de retirarse del campo.

TAMBIÉN LEENoche Blanquiazul 2022: Alianza Lima se enfrenta a Independiente Medellín

Confirmada su ausencia para los duelos ante Colombia y Ecuador, Pedro Aquino es estaría perdiendo tres, prácticamente cuatro encuentros contando el que apenas jugó ante Venezuela, en una recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo partidos claves para la ‘Blanquirroja’.

Asimismo, según RPP, Pedro Aquino habría sufrido una contusión en el quinto metatarsiano, por lo que podría ser necesario operarse, lo cual dejaría al volante del Club América 2-3 meses fuera, y no estaría presente para la última fecha doble, donde Perú choca ante Uruguay y Paraguay.