29 de Marzo de 2022 19:33

Perú vs Paraguay: el himno que hizo estremecer el estadio Nacional de Lima (VIDEO)

Perú vs Paraguay: el himno que hizo estremecer el estadio Nacional de Lima (VIDEO)

La Selección Peruana enfrenta a Paraguay en el estadio Nacional de Lima que se encuentra abarrotado de hinchas que visten la ‘Blanquirroja’ en el mayor recinto deportivo del país. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que el objetivo de esta noche es ganar, como a de lugar, a la ‘Albirroja’. Por ese motivo más de 30 millones de peruanos alentarán a la ‘Bicolor’.

Las sagradas notas del himno nacional, interpretadas por la cantante Daniela Darcourt, hicieron que a más de uno se le ponga la piel de gallina, pues los aproximadamente 45 mil hinchas, que se encuentran dentro del estadio Nacional, cantaron a viva voz, de la mano de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ quienes también sentían el calor de los aficionados en este espectacular momento.

TAMBIÉN LEEÁngel Cappa: “El juego de elaboración y de toque identifica al fútbol peruano” (VIDEO)

En el himno podemos ver a Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Gallese y Luis Advíncula cantar con los ojos cerrados, dejándose llevar por la estrofa, que de manera general todo el estadio Nacional entonaba, al igual que en el territorio peruano quienes están apoyando a la Selección Peruana con la expectativa de una victoria en el compromiso contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Al finalizar el himno, el estadio Nacional estalló con arengas, cánticos y aplausos que bajaron desde las cuatro tribunas, mostrando el apoyo de los aficionados a los dirigidos por Ricardo Gareca, que de ganar esta noche nos clasificarían a un nuevo repechaje, al igual que en el 2017 contra Nueva Zelanda, para así luchar contra un representante del continente asiático y jugar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.