05 de Junio de 2022 11:35

Previa: Perú se enfrenta a Nueva Zelanda previo al repechaje

Previa: Perú se enfrenta a Nueva Zelanda previo al repechaje

En una última prueba de fuego para Ricardo Gareca previo al partido del repechaje para Qatar 2022, la Selección Peruana se enfrenta a Nueva Zelanda en el RCD Stadium de Barcelona, España, desde las 10:30 AM (hora peruana). La ‘Blanquirroja’ tendrá una oportunidad para probar su nivel frente al conjunto neozelandés y llegar de la mejor manera al partido del 13 de junio por el repechaje frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Peruana, comandada por el ‘Tigre’ Gareca, lleva siete días entrenando en Barcelona con miras al importantísimo partido del lunes 13 de junio por el repechaje mundialista. Sin embargo, el día de hoy tienen la oportunidad de conocer su nivel en una excelente prueba frente a los ‘All Whites’.

▶ TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: FBC Melgar enfrenta a Cuibá y buscará clasificar a la siguiente ronda

Este encuentro significa una gran oportunidad para Ricardo Gareca para probar jugadores que se venían recuperado de lesión, ya sea el caso de Renato Tapia, quién sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda cuando jugaba con el Celta de Vigo y ya estaría apto para jugar o André Carrillo, quién sufrió una dura lesión frente a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas y también se encontraría en condiciones para tener minutos. Por su parte, se verá la ausencia de Luis Advíncula, quién sufrió una lesión durante los entrenamientos de Boca Juniors, Por lo que el DT argentino tendrá la posibilidad de probar a su remplazo ideal, el cual se tiene pensado que será Aldo Corzo.

Es así entonces que el combinado nacional saldría al campo de la siguiente manera: Pedro Gallese en portería; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante; Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula en ofensiva.

Cabe mencionar, que el conjunto de Oceanía también toma con importancia el partido frente a los nuestros, esto debido a que jugarán su pase al Mundial Qatar 2022 frente a Costa Rica el día 14 de junio.





Noticia Relacionada

Tags