01 de Junio de 2022 17:04

Quembol Guadalupe: “Pedro Gallese me apoyó y me recibió en Orlando City” (VIDEO)

Quembol Guadalupe: “Pedro Gallese me apoyó y me recibió en Orlando City” (VIDEO)

El defensa del Orlando City, Quembol Guadalupe, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde comentó como se dio su llegada al Orlando City de Estados Unidos. Además, se refirió al lazo amical que mantiene con el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese.

“Estaba con la reserva del Sporting Cristal y dan la noticia de la cuarentena. Viaje a Chincha, entrenando por mi cuenta con mi papá. Llegó una propuesta de Top Sports y uno de los agentes me dijo que en Orlando City tenía una opción para mí”, señaló el seleccionado de la Sub20 de Estados Unidos.

TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto: “La ‘U’ es el mejor equipo del Perú” (VIDEO)

El ex defensor de Sporting Cristal comentó sobre la relación que tiene con Pedro Gallese: “Cuando tuve mi primera pretemporada en el primer equipo, Pedro Gallese me apoyo y me recibió, hizo que me juntara al grupo. Tenemos una bonita amistad de amigos con él, siempre que nos vemos, tenemos contacto nos saludamos”.

“Yo siempre he dicho que es una situación muy difícil para mí. Perú es todo para mí. Mi familia y mis amigos están allá. Si me convocan para la Selección Estadounidense para disputar las Eliminatorias Concacaf, pero yo no rechazo a Perú, yo siempre los espero”, manifestó sobre su situación con las ambas escuadras nacionales que puede representar.

Quembol Guadalupe y sus compañeros del Orlando City están trabajando de la mejor manera para disputar la MLS 2. Cabe mencionar que el joven defensor no le cierra las puertas a una convocatoria de la Sub20 de la Selección Peruana. ¿Qué selección mayor representará en el futuro? ¿Perú o Estados Unidos?