08 de Septiembre de 2021 14:39

Raisa Simplicio: "Gianluca Lapadula puede ser una preocupación para Brasil"

Raisa Simplicio:

La periodista brasileña, Raisa Simplicio, habló con GOLPERU y se refirió a las posibilidades de Selección Peruana en su duelo contra la Selección Brasileña. Entre ellas, se encuentra la potencia en ataque de la Bicolor, que siempre complica a su rival de turno, y la inteligencia de sus volantes como Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Renato Tapia. A esto se le suma que los jugadores nacionales juegan desde hace mucho tiempo juntos, por lo que se complementan bastante bien.

Raisa Simplicio, habló sobre la ventaja de Brasil al no jugar su partido contra la Selección Argentina, ya que llegan descansados al encuentro. Además, la periodista considera que la ausencia de Paolo Guerrero es una gran baja para el elenco ‘incaico’, aunque aseguró que frenar a Gianluca Lapadula será un gran desafío para la defensa ‘canarinha’. El italo-peruano será clave para las opciones de Perú.

▶ TAMBIÉN LEE: Danilo: “Tendremos que tener mucho cuidado con Gianluca Lapadula”

En cuanto a la formación de Brasil, Raisa Simplicio considera que no habrá muchos cambios ya que Tité es, según ella, un entrenador que no suele cambiar mucho al equipo. Esto se mucho más probable debido a que, como se mencionó anteriormente, los brasileños llegan completamente descansados a este último encuentro de la decha triple. Por el contrario, la Selección Peruana llega luego de dos partidos duros desde lo físico.

Una posibilidad para Perú, y dolor de cabeza para Tité en esta fecha triple, es la imposibilidad para este de contar con los jugadores de la Premier League, mencionó la periodista. Para ella, “el desafío de Brasil es buscar la manera como pueden ser un equipo más creativo en la mitad de la cancha”. Como recordaremos, Brasil no puede contar con algunas de sus máximas figuras como Alisson, Ederson y Richarlison, entre otros.