13 de Noviembre de 2020 21:41

Reinaldo Rueda: "Ganarle a un rival como la Selección Peruana es muy importante"

Reinaldo Rueda:

La Selección Chilena derrotó 2-0 a la Selección Peruana en Santiago por las Clasificatorias Sudamericanas. Reinaldo Rueda, técnico de ‘La Roja’, dijo que está satisfecho con el desempeño de sus jugadores y que ganarle a un rival como Perú es muy importante.

Fue un partido redondo por la forma en que los jugadores se brindaron en la cancha, con gran compromiso y responsabilidad. Se pudo redondear la buena actuación del equipo con un triunfo, los muchachos se lo merecían por la forma en la que afrontaron este juego y nos vamos contentos”, señaló el estratega de la Selección Chilena.

TAMBIÉN LEE ▶️ Ricardo Gareca: “La Selección Chilena nos ganó bien” (VIDEO)

También, Reinaldo Rueda afirmó que cada partido de estas Clasificatorias Sudamericanas es muy importante y que la blanquirroja es un equipo consolidado: “Todos los juegos son importantísimos, estas Clasificatorias Sudamericanas son muy disputadas, jugar contra un equipo con la consolidación que tiene Perú es importante. Hemos jugado con tres mundialistas hasta ahora y hemos demostrado que estamos creciendo y mejorando”.

Por último, el entrenador explicó que su equipo quiso controlar la pelota para anular el juego de la bicolor: “Quisimos tener más el balón para soportar mejor a la Selección Peruana, defendernos con el balón para evitar que reaccionen. Es normal que ellos en el segundo tiempo intentaran más por estar abajo en el marcador, pero hemos resistido bien. Estoy conforme con nuestro juego y con el triunfo del equipo”, sentenció.