24 de Noviembre de 2021 10:56

Renato Tapia: "Faltan cuatro partidos muy intensos. Estamos con la ilusión intacta" (VIDEO)

Renato Tapia:

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana y el Celta de Vigo, pasó por rueda de prensa en su club, donde habló sobre el elenco nacional y la posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Además, también se refirió a la última lesión que sufrió y su contrato con el equipo español.

“Son problemas que suceden en el camino, la temporada fue muy larga. Tuve menos de una semana entre comillas para recuperarme. No soy el único jugador que se ha lesionado con su selección. Estas fechas triples nos pasaron factura a todos”, señaló el volante nacional.

Además, Renato Tapia continuó: “Uno quiere jugar todo, pero el descanso lo necesitaba. Lo utilicé en esas semanas de recuperación para pensar en otra cosa que no sea fútbol. Me vino bien ese pequeño descanso que tuve. Físicamente he recuperado muchísimo lo que puede entregar la temporada pasada. Estoy al cien por cien. Me siento muy bien físicamente”. 

TAMBIÉN LEEMiguel Trauco anotó golazo desde fuera del área con el Saint-Etienne (VIDEO)

Por otra parte, se refirió sobre su estadía en el Celta de Vigo y su contrato que finaliza en el 2024: “Para mí es una ilusión continuar, independientemente de si me renuevan el contrato o no. Ha sido poco más de un año, intenso, pero de mucha felicidad. He encontrado mi lugar en el fútbol donde mejor me siento”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de alcanzar el próximo Mundial: “La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que ha ido creciendo conforme a las fechas. Faltan cuatro partidos muy intensos pero también se pueden sacar buenos resultados, así que estamos con la ilusión intacta, trataremos de ganar todos los puntos posibles fuera de casa y en Lima sacar todos los que sean necesarios para clasificar”.